13 de agosto de 2010

PROPIEDAD INTELECTUAL DE CARRERS D'ALACANT


Declaración de contenidos, autoría y derechos de propiedad intelectual:

El autor del blog Carrers d'Alacant manifiesta que esta página centra su contenido en la publicación de textos, fotografías y contenidos multimedia relacionados principalmente con la historia de las calles de Alicante.

En ningún caso esta difusión se realiza con fines lucrativos o de otro tipo que no sean la difusión cultural altruista.

El objetivo de esta página es recopilar la dispersa historia de las calles de Alicante, para poder complementarla, comprenderla mejor y ponerla al alcance de todos aquellos que deseen conocerla y aprender de ella.

Los contenidos aquí publicados son obtenidos de distintas fuentes. Provienen tanto de nuestros fondos propios como de amigos, conocidos, lectores que nos envían sus historias y fotografías... y en otros casos provienen de libros, publicaciones y páginas web. En todo caso siempre querremos reconocer la autoría o pertenencia de estos contenidos, ya que no es nuestro afán el recibir el reconocimiento del trabajo que otros realizaron.

Si en algún caso no hemos aludido correctamente una cita, no hemos mencionado una fuente o hemos publicado un contenido sin la licencia de su autor, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo que encontrarán al final de la página  para que solucionemos esto cuanto antes.

La particularidad inherente al material que aquí publicamos es que, dada su antigüedad, en muchos casos es difícil conocer el origen o pertenencia de éste, y a veces lo obtenemos sin ningún dato más aparte del propio material, lo que nos dificulta la tarea de identificación.

Rogamos del mismo modo, que quien requiera de la información aquí publicada, y la desee para publicarla en otra web o blog, lo pueda realizar enriqueciendo su trabajo, siempre que se nos cite en él y se reconozca nuestra labor para reunir todos estos datos. Para casos especiales, como investigaciones, trabajos, publicaciones o libros, pónganse en contacto con nosotros.

El banner y la imagen gráfica de Carrers d'Alacant, el código fuente del blog, el diseño web y los diseños de cartelería propios e imágenes son propiedad intelectual del autor del blog.

Carrers d'Alacant no se responsabiliza de las opiniones aquí vertidas por lectores o colaboradores que nos envíen sus comentarios. Son libres de opinar y transmitir sus opiniones a través de internet.

Invitamos a todo el que quiera colaborar con nuestra labor a enviarnos información, historias, biografías, leyendas, fotografías o ilustraciones que puedan ir completando poco a poco la historia de las calles de Alicante, para poder crear un legado conjunto que permita conocer nuestro pasado, y que sea accesible desde cualquier lugar del mundo y a personas de cualquier generación de una manera gratuita, y que éste sobreviva a las generaciones que vayan pasando por la ciudad, evitando que su memoria en general se vaya perdiendo como ha sucedido hasta hace pocos años.

El autor


Creative Commons License



Usted es libre de:

  • hacer obras derivadas

Bajo las siguientes condiciones:

  • Atribución. Usted debe atribuir la obra en la forma especificada por el autor o el licenciante.
  • No Comercial. Usted no puede usar esta obra con fines comerciales.
  • Compartir Obras Derivadas Igual. Si usted altera, transforma, o crea sobre esta obra, sólo podrá distribuir la obra derivada resultante bajo una licencia idéntica a ésta.
  • Ante cualquier reutilización o distribución, usted debe dejar claro a los otros los términos de la licencia de esta obra.
  • Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si usted obtiene permiso del titular de los derechos de autor.
  • Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor.


Sus usos legítimos u otros derechos no son afectados de ninguna manera 
por lo dispuesto precedentemente.
 
Este es un resumen del Código Legal (la licencia completa).


Contacto con el autor:







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...